En [Nombre de tu tienda], revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Nos aseguramos de que todas las piezas estén en perfecto estado y de que el paquete viaje bien protegido.
Aun así, si tu producto presenta algún defecto de fábrica, podés solicitar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:
Páginas faltantes o mal impresas (en caso de libros o mangas).
Productos rotos, rayados o con partes faltantes al momento de recibirlo.
Mal funcionamiento o fallas que no se deben al uso del cliente.
Tenés hasta 5 días corridos desde que recibís tu pedido para notificarnos el problema.
Número de pedido.
Foto o video donde se vea claramente el defecto.
Breve descripción del problema.
Podés enviarnos todo eso por WhatsApp o por mail a: [Tu mail de contacto]
Una vez confirmado el defecto:
Te hacemos el cambio por el mismo producto (si hay stock).
O podés elegir un cupón de crédito por el mismo valor.
Si preferís, también podés pedir la devolución del dinero.
Si el defecto es de fábrica, nosotros cubrimos el costo de envío del cambio o devolución.
📦 Importante: Esta política no aplica a productos dañados por mal uso, golpes, humedad o mal almacenamiento una vez recibido.